BANNERastro1.png

¿Qué es una Carta Natal?

La carta natal es una “fotografía” del cielo al momento de tu nacimiento. Para la Astrología, ésta es tu “promesa de vida”, el regalo que las estrellas te hicieron. Al conocerlo, puedes integrar diferentes dimensiones de tu personalidad, vinculando tus dones y desafíos para utilizarlos como guía en “tu camino”, consolidando tu individualidad y apropiándote de las circunstancias que te rodean.

Interpretación Natal Atemporal

En tu “Interpretación Natal/Astrológica Atemporal” descubrirás los regalos y mensajes que las estrellas tienen para ti. Además, según tu interés, es posible investigar sobre el tema que quieras, lo que está sucediendo ahora, o también, sobre aquello que es factible de ocurrir. La mayor parte de las sesiones incluyen una discusión de ambos puntos, pero todo depende del foco que quieras darle a tu "lectura".

Análisis Natal Preliminar (A.N.P.)

nubes_edited_edited.png

Este paso es indispensable para cualquier tipo de lectura, ya que es el análisis detallado de todos los factores astrales que inciden en la interpretación. Pero no te preocupes, este paso lo hago yo… (es el trabajo del Astrólogo) Por lo general, suelo demorarme un día (quizás más), dependiendo del tipo de tópico(s) que quieras abordar. Por eso, es necesario que me indiques:¿Cuál es el motivo de tu consulta astrológica?, ¿En qué temas quieres profundizar? (máximo 2 por sesión), o bien, ¿Cuál es tu objetivo al hablar conmigo?. De esta manera, realizaré el “Análisis Natal Preliminar” apropiado para tus necesidades y aprovecharemos de mejor manera el tiempo efectivo de consulta.

Tu lectura se aborda “como una conversación”; cuentas un poco sobre tus circunstancias; te explico la astrología detrás de esto, así juntamos ambas visiones para lograr una mayor perspectiva, siempre desde el “Razonamiento Aristotélico Deductivo”, es decir, de lo general a lo particular, variando según experiencia con la astrología:

Enfoque de Lectura e Interpretación

Si es tu primera sesión

de Astrología Atemporal

Si ya has participado de sesiones

de Astrología Atemporal

07mercurio_edited.png

Comenzaremos con un “Perfil Psicoastrológico”, a partir del cual estableceremos ciertos parámetros de interpretación relacionados a la distribución elemental de tu Carta (fuego, tierra, aire y agua). Luego, según los “8 significadores generales” (luminarias, pivotes y lotes), podemos trazar un marco general de los aspectos generales de tu vida.

Utilizando técnicas antiguas y modernas podemos centrarnos en el tiempo, sin dejar de lado los rasgos del carácter y las circunstancias o predisposiciones básicas existentes en tu vida. Las técnicas ha utilizar son: “Los Cronocratores” o Señores del Tiempo, los cuales dividen la vida entera de una persona en diferentes capítulos y subsecciones, como si de un libro se tratase.

Según los puntos anteriormente mencionados, te indicaré un “preparado floral” (sistema de Bach) específico para tus necesidades actuales. Así como también, te sugeriré ciertas meditaciones que te serán de ayuda.
NOTA: los preparados florales no se incluyen, por lo que debes adquirirlos de forma externa.

Metodología

Siempre tu lectura se metaforiza "como un cuento" con los Personajes de Atemporalia, así entenderás de manera simple el complejo lenguaje de la Astrología. Alternativamente puedo elaborar un cuento personal: tu “Metáfora Náutica”, ésta fija las direcciones centrales de la vida, creando la analogía de "un barco y su viaje": tu barco y tripulación (planetas)… esto es, cómo transitas por las olas de la vida.

Formato

  • Se realiza de manera sincrónica virtual mediante Zoom

  • Tiene una duración de 90 minutos aproximadamente

  • Antes de nuestro encuentro, te enviaré una copia de tu carta natal (y otros docs) en formato .pdf

  • Una vez finalizada la consulta, te enviaré un enlace para descargar la grabación (audio) de la sesión en formato .mp3

fondo_sf.png

¿Qué necesito de ti?

  • Fecha de nacimiento: mes, día y año

  • Lugar de nacimiento: ciudad y país.

  • Hora exacta de nacimiento, indicando fuente de ella. Este antecedente es de vital importancia para realizar una lectura precisa, si no tienes certeza de tu hora, recomiendo solicitar “partida de nacimiento” en registro civil antes de concretar nuestro encuentro.

Importante

  • Cualquier información que me compartas, o que dialoguemos, siempre se mantendrá privada y confidencial.

  • Toda la información que te entrego, se proporciona como una guía terapéutica.

zoidia_constelaciones.png

Valor y programación

* El valor de tu consulta astrológica es de CLP$71.000 (pagos vía transferencia; PayPal o WebPay con recargo por servicio)
* El valor incluye, tanto el tiempo de trabajo del “Análisis Natal Preliminar”, como el tiempo de nuestra sesión.
* Las citas solo se programan vía WhatsApp o correo, y se confirman al recibir el pago.

* Si programaste y necesitas cambiar tu cita, házmelo saber a más tardar con 48 horas de anticipación, así podremos reprogramar lo antes posible o, si prefieres, proporcionarte tu reembolso.
* Las citas "perdidas" o "suspendidas" con menos de 48 horas de anticipación no son reembolsables, dado que este tiempo ya se reservó para ti, y tu “Análisis Natal Preliminar” ya fue realizado. 

Preguntas

Envíame un correo electrónico a hola@atemporalia.cl

¿Ya te decidiste?

Estos son los pasos: